Green Certification

Monarch Engineers, como profesionales tienen la experi­encia para ayudarle en la definición de una estrategia para certificar su empresa o institución como “VERDE`Sostenible”. En la actualidad no existe un método están­dar para certificar empresas como Verdes. Muchos han desarrollado sus propios métodos de certificación pero muchos de ellos no tienen una fundación científica o cuantitativa. Monarch Engineers ha desarrollado su propio método de certificación de empresas u operaciones basada en con­ceptos sostenibles y principios científicos. Nuestros servicios no solo incluyen el desarrollo estratégico para obtener la certificación sino que también el diseño técnico e implementación de medidas para hacer la transformación sostenible de una empresa. Nuestro proceso de certificación Verde incluye el desarrollo e implantación de políticas y procedimientos para garantizar que las prácticas sostenibles se mantengan año tras año.

Una vez que la empresa o institución cumpla con sus objetivos de desarrollo sostenible le proporcionamos la certificación Verde de Monarch Engineers. Esto certifica que las medidas necesarias para una operación Sostenible han sido implementadas. Las áreas de enfoque de nuestro sistema de certificación incluyen:

  • Conservación de la energía y Agua
  • Calidad del medio ambiente interior
  • Reducción de la Huella de carbono (emisiones de gases de efecto inverna­dero)
  • Prevención de la contaminación
  • Políticas Verdes
  • Programa de mantenimiento
  • Reciclaje y programas de reducción de generación de desechos sólidos

Monarch Engineers está facilitando clases y seminarios sobre gestión ambiental y asesorando al Solano Community College en California, para la obtención de fondos, y desarrollo del programa académico sobre tecnología verde y gestión ambiental.

El Programa de Administración de Negocios Verdes SM (GBSP) diseñado e impartido por personal de Monarch Engineers, está dirigido a empresarios, directivos y funcionarios del gobierno con el objetivo de capacitarlos en gestión ambiental.